MAXIMIANO-Max8's review about Interstellar(2014)

MAXIMIANO-Max8_peliplat

MAXIMIANO-Max8

Rating 8

15:08 12 May, 2021

Bom.Nas primeiras cenas de Interstellar, já ficamos sabendo que se algo pode acontecer,vai acontecer, pois as possibilidades são infinitas, com uma costura que nos leva do pó as estrelas, do medo a coragem e do amor ao infinito e além, o publico é brindado com mais uma obra do visionario Diretor Christopher Nolan, que nos transborda tanto de informações físicas e concretas, quanto espirituais e transcendentes, deixando-nos livre em nossa leitura, a partir das próprias experiências humanas de cada um.

0
Newest
Most popular

No comments yet,

be the first one to comment!

Related reviews
Explorando el Laberinto Cósmico: Un Resumen de "Interestelar" "Interestelar", dirigida por Christopher Nolan, es una odisea épica que trasciende las fronteras del espacio y el tiempo, explorando temas como el amor, el sacrificio y la supervivencia de la humanidad. En este resumen, profundizaremos en las profundidades de este laberinto cósmico, desentrañando sus capas de significado y complejidad. La película se desarrolla en un futuro cercano, donde la Tierra está al borde del colapso ambiental debido a la escasez de recursos y al deterioro del clima. En medio de esta crisis, Cooper (interpretado por Matthew McConaughey), un ex piloto de la NASA, es reclutado para liderar una expedición interestelar en busca de un nuevo hogar para la humanidad. Junto con un equipo de científicos y astronautas, Cooper parte en un viaje a través de un agujero de gusano, una anomalía espacial que permite viajar más allá del sistema solar. Su destino es explorar planetas potencialmente habitables en otra galaxia, con la esperanza de encontrar un refugio para la raza humana. Sin embargo, el tiempo es un enemigo implacable en esta misión. Debido a los efectos de la relatividad, cada hora pasada en uno de estos planetas equivale a años en la Tierra. Esta disparidad temporal crea dilemas emocionales y éticos para la tripulación, especialmente para Cooper, cuyo vínculo con su hija, Murph, se pone a prueba por el desafío de la distancia y el tiempo. La narrativa de "Interestelar" está profundamente arraigada en la teoría de la relatividad de Einstein, así como en conceptos de física cuántica y agujeros negros. Estos elementos científicos se entrelazan hábilmente con el viaje emocional de los personajes, resultando en una experiencia cinematográfica que desafía la mente y el corazón. Además de la exploración del espacio, la película aborda temas filosóficos y existenciales, como la naturaleza del tiempo, el destino de la humanidad y la persistencia del amor y la esperanza incluso frente a la adversidad más extrema. A través del viaje de Cooper y Murph, somos llevados a cuestionar nuestra propia comprensión de la realidad y nuestro lugar en el universo. En el clímax de la película, Cooper se sacrifica para transmitir información crucial a Murph a través de un agujero de gusano, desempeñando un papel vital en la supervivencia de la humanidad. Su viaje no solo revela los misterios del espacio, sino que también revela verdades profundas sobre el poder del amor y la conexión humana. En última instancia, "Interestelar" es una obra maestra de la ciencia ficción que trasciende los límites del género, ofreciendo una reflexión profunda sobre la condición humana y el universo que habitamos. Con su narrativa envolvente, actuaciones cautivadoras y efectos visuales deslumbrantes, la película continúa inspirando y fascinando a espectadores de todo el mundo, invitándolos a explorar las fronteras finales del conocimiento y la imaginación.
muy buena
Es increíble está película, buenos actores
Me parece una película con una trama muy interesante y emocionante que demuestra la presión que hay cuando nos encontramos con una situación peligrosa y más aún cuando hay de por medio la vida de muchas personas en juego
Es película increíble porqué, transforma el hecho de la realidad con la ficción. Ir a otro planeta y descubrir la que existe vida es hecho más interesante que siempre el ser humano..aha buscando por millones años....y descubrir si podemos hábitat en otro es un gran misterio..
Exelente película. Una de las pocas q se basa en lo q podría ser más real. Y como x teorías científicas reales podría ser un salto de un lugar a otro x medio de los agujeros de gusano
insuperable
123456789ab