gionerlly solorzano's review about Interstellar(2014)

gionerlly solorzano_peliplat

gionerlly solorzano

Rating 10

21:28 13 April, 2024

Me parece una película con una trama muy interesante y emocionante que demuestra la presión que hay cuando nos encontramos con una situación peligrosa y más aún cuando hay de por medio la vida de muchas personas en juego

0
Newest
Most popular

No comments yet,

be the first one to comment!

Related reviews
Bien bien
Es una exelente película de ciencia ficción
GRFFFFFFFFFFFF;YFH T
es muy interesante la manera en que muestran el pasar de el tiempo en tan poco o interesante y terrorifico que puede ser el universo
Interestelar nos muestra una realidad bastante aterradora que por mucho que quisiéramos que solo fuera ficción el hecho es que el ser humano está agotando sus recursos, nos muestra lo rápido que se pierde el tiempo y que su sed por saciar su curiosidad no tiene límites. Dejando todo atrás por el bien de la humanidad, los astronautas abandonan su hogar y a sus familias guisados por los misteriosos sucesos que los llevan a de algún modo lograr su objetivo, pero a un costo muy alto.
Interestelar me parece una de las mejores películas de todos los tiempos relacionado al mundo de la ciencia ficción. Esta película en pocas palabras intenta explicar la gran pregunta que nos hemos hecho los seres humanos a lo largo de nuestra vida y que incluso al día de hoy nos seguimos haciendo. ¿Existe Dios? Interestelar lo trata de una manera muy argumentativa entretenida es increíble, prácticamente lo que argumenta la película es que los seres humanos nosotros mismos somos Dios, basándose en ciencia y muchas cosas entre otras en palabras mundanas y de la gente común es una de las mejores películas de todos los tiempos independientemente de los credos religiosos credos o religión de cada persona es una película entretenida argumentativa ciertamente muy poco fantasiosa y sobre todo interesante.
una locura de pelicula¡
Excelente película