Agustin Zorrilla's review about The Dark Knight(2008)

0
Newest
Most popular

No comments yet,

be the first one to comment!

Related reviews
Para mí el Guason como principal antagonista y villano de Batman lo ví poético en su momento ya que es el villano inesperado que nadie se esperaría de una pelicula ya que es una persona que no tiene ambición como los demás mafiosos en la película ni intereses de tener poder y dinero si no Infundir Miedo y Pánico A Través de sus actos.. y como dijo alfred que ese tipo de personas no razonan no se negocian por qué en realidad lo que ellos quieren y anhelan es el mundo Arder y caer en el completo caos y la locura y para el guason representa lo vil y cruel que puede llegar a ser el mundo y tambien convirtiendose en un gran villano digno de admiracion de esta película.
Sin dudas una de las mejores interpretaciones de éste icónico villano que le valió el Óscar póstumo a Hedge Ledger. Que decir, el aspecto rústico,ajado desacartonado,nos sumerge en una versión distinta,exquisita y delirante. Haciendo que transitemos con el personaje las más trastornadas acciones del enemigo número uno de Batman. Esa relación amor odio entre los dos personajes nos llevan en un vaivén de emociones,una montaña rusa donde no falta la locura,la angustia y la ansiedad,haciendo de todo esto un combo perfecto para el disfrute a toda velocidad.
La mejor película de Batman y transmite muchos mensajes positivos
Es una serie súper entretenida de mucha acción donde el caballero de la noche
Era un gran justiciero que se enfrenta a luchar para conseguir la paz para la ciudad
La verdad siento qué el papel de este Joker fue una joya ya que es un Joker más oscuro pero a la vez no tan psicópata como el de los cómics pero tiene su encanto Heath Ledger hizo un gran trabajo interpretando a este Joker y el Batman de este universo también fue muy bueno pero el que se lleva todos mis aplausos es Joker porque a pesar de ser juzgado por su papel de secreto en la montaña les cerro la boca a todos con su gran papel
Simplemente un villano
Lo mejor es el personaje de guason ,le da mucha accion y peligro a la pelicula , infringe mucho miedo y puso de rodillas a los buenos