¿Es este el Top 3 definitivo de Uma Thurman? Hablemos de 'Prime' y sus otras joyas 🤔
A ver, el otro día estaba repasando la filmografía de Uma Thurman y me topé con una lista que me dejó pensando. Todos sabemos que es una musa absoluta, pero el orden de sus mejores películas siempre genera debate.
Les dejo este Top 3 para ver qué opinan, porque a mí me hace un poco de ruido la primera elección:
1. Prime (Secreto de confesión)

Ok, abro debate fuerte aquí. Es una comedia romántica super ligera y admito que Uma derrocha un carisma increíble con eso del romance con un tipo más joven (y el drama con Meryl Streep de psicóloga es divertido). Pero... ¿de verdad da para un Top 3 de su carrera? A mí me parece linda para un domingo, pero no sé si la pondría tan arriba. ¿Qué opinan?
2. Kill Bill: Vol. 1

Aquí sí, cero discusión. La Novia es, sin duda, uno de los personajes femeninos más icónicos de la historia del cine. Tarantino y ella hicieron magia pura. Ese traje amarillo, las coreografías, la sed de venganza... es una obra maestra de la acción que no envejece un sólo día. Obligatoria.
3. Dangerous Liaisons (Relaciones peligrosas)

Una joyita de época. Es increíble verla aquí en un registro tan diferente, rodeada de pura intriga, manipulación y pasiones prohibidas en la Francia aristocrática. El elenco es brutal y la atmósfera te atrapa por completo. Un clásico con todas las letras.
Mi dilema: Me falta Pulp Fiction en esta lista, o incluso algo más noventero como Gattaca. Siento que dejar fuera a Mia Wallace para meter Prime es, por lo menos, polémico.
¿Ustedes cómo lo ven? ¿Salvan a Prime o qué película meterían en su lugar para armar el top real de Uma?
¡Los leo en los comentarios! 👇
¡Comparte lo que piensas!
Sé la primera persona en comenzar una conversación.